jueves, 14 de mayo de 2015

¿El cafe ayuda a bajar de peso?

Todos los días bebiendo personas en todo el mundo millones de tazas de café. Se ha convertido en una forma de vida para muchas personas. Vas a encontrar rápidamente un café en cada esquina.

Es el café realmente bueno, o te vuelves dependiente?
Lo hacemos tanto en realidad. Un buen café es casi un sabor erótico. Tiene un sabor rico y con cuerpo. Uno no puede comparar el sabor del café con cualquier otra cosa. Posiblemente el chocolate, pero más sobre esto en otro artículo. ¿Te gusta el café? ¿Te encanta una buena taza de humeante café caliente en una fría mañana? Para ver y oler el café humeante mientras está nevando exterior es muy relajante y estimulante.

Bueno, cuando el café bueno o malo para usted?
Probablemente depende de a quién se le pregunte. Muy a menudo se encuentran los "expertos" que son pagados por una empresa para aumentar o Tesis de un producto. Como con todo, usted tiene que tomar el café con moderación. Una o dos tazas al día no es perjudicial para usted. Pero si usted está en el otro lado de beber una taza de cada hora, por lo que, obviamente, será dañado por este. Hemos visto gente bebiendo tales cantidades. Beben café desde el momento en que se levantan hasta que se van a la cama de nuevo. Este es un comportamiento común entre los alcohólicos. Vamos a hablar de algunas cosas malas con el café.

Coffee da manchas en los dientes.
Todos sabemos cómo se ven los dientes manchados de café. Al igual que los dientes de un fumador. Por supuesto que puede comprar los productos que hacen que sus dientes más blancos. Pero le sugerimos vez que usted tira hacia abajo un poco en su forma de beber café.

Mal aliento.
Hae alguna vez habló de cerca con una que beben mucho café? Huele terrible.
Huele más bien en el taburete con moscas volando alrededor.

Café plantea sensación de estrés.
Demasiado café te hace sentir más estresado. Esto no debería ser una novedad para usted. ¿Alguna vez has visto cuánto una persona se sacude cuando han estado bebiendo demasiado café?

Café aumenta el riesgo de ataque al corazón.
Los científicos aún no están de acuerdo sobre esto, pero no debería ser una sorpresa. Si aumenta la presión arterial, puede, por supuesto, demasiado de él no va a ser bueno ¿no?





La esterilidad.
Sí, puede afectar realmente su esperma. El café hace la capacidad de producir esperma disminuye. Suena increíble, pero es cierto.

Problemas estomacales.
Las personas que beben mucho café suelen tener problemas de estómago. La cafeína irrita la membrana mucosa del estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario