jueves, 14 de mayo de 2015

Entrenamiento básico para tus piernas

A menudo, pequeños ejercicios sencillos para conseguir que se sienta alerta y saludable para un rato. Puede meterse en estos pequeños movimientos en su hora de almuerzo o antes de una reunión importante o una fecha. La mejor parte es que estos ejercicios no son tan exigentes, por lo que no va a sudar. Recuerde que estas rutinas de ejercicios no son para la formación de profesionales que quieren desarrollar músculos enormes. Están diseñados para mantener su salud y para eso se deben tener buen aspecto.

Corazón, vasos sanguíneos y parte inferior del cuerpo Entrenamiento

Esta capacitación debe incluir una caminata diaria de media hora. Simplemente póngase sus zapatos favoritos e ir unas cuantas rondas alrededor de la cuadra. Ir a cabo sin importar el tiempo que haga! Asegúrese de vestir bien. Una buena alternativa para salir hay que subir y bajar escaleras. Este ejercicio es excelente para los músculos del corazón y de la pierna. Para avanzar, mejorar entrenamiento una vez por semana. Establezca metas y aumentar gradualmente la distancia. Si es posible, cambie un par de veces a la semana para conseguir un entrenamiento más eficaz. Use las escaleras un día y caminar alrededor de la cuadra a otra.

La parte superior del cuerpo
Estas son algunas de ejercicios que son buenos para el cuerpo superior .. Haga estos ejercicios tres veces por semana para obtener mejores resultados.

Lagartijas
Frecuentes flexiones son buenas para el pecho, tríceps y el deltoides posterior. Trate de hacer tres series de 10 a 15 flexiones de brazos (dependiendo de su estado de forma), y luego aumentar el número a medida que comienza a sentir que es demasiado fácil. Si crees que es demasiado simple, se puede aumentar la dificultad, poniendo los pies sobre una silla. por lo que recibirá mucho más resistencia!.

Flexiones con sus manos Todo
Funciona igual que flexiones regulares. La diferencia es que usted pone la cosa entera manos y formar un triángulo con los dedos índice y pulgar. Cuando a continuación, bajar a Golver así doblar los codos hacia afuera. Este ejercicio es genial para el tronco y los tríceps.
Asegúrese de estirar y empezar poco a poco.

Ejercicios para las piernas
Este ejercicio se acumula en los músculos de los muslos y las nalgas. Abre las piernas y tomar una mancuerna en cada mano. Mantenga la espalda recta, doble suavemente las rodillas hasta que su trasero es casi hasta el suelo. Arise luego de vuelta lentamente. Este ejercicio le vas a hacer hasta que sus piernas dicen parada.

Músculos del pecho
Para trabajar los músculos del pecho, dormir en una cama con el vientre hacia arriba y sostenga una pesa en cada mano sobre el pecho. Mantenga los brazos totalmente extendidos con las palmas frente a frente. Baja luego sus brazos hacia abajo y hacia fuera hasta que sean casi paralelos a los hombros. Exhale y traiga sus brazos hacia atrás a la posición inicial. Hace 8 rondas con 8 a 12 repeticiones.

Los brazos
Estos ejercicios fortalecer los bíceps (bíceps). Siéntate en el borde de una silla estable con los pies colocados en el suelo con sobre su höftmåtts distancia entre. Mantenga las pesas con las palmas mirando hacia el interior en frente de su cuerpo. Estire los brazos y doblar luego por un brazo a la vez en un arco tus hombros hacia. Asegúrese de girar el antebrazo de manera que la palma se enfrenta el hombro al final del movimiento. Realizar 3 series de 8 a 12 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario